domingo, 28 de febrero de 2010

El hombre mas importante.


Ryan Seaton, nacio el 7 de diciembre de 1989, en Cynthiana, IN. El heredo de su madre, el amor por la musica.  Ella cantaba en grupos evangelicos, llevando el mensaje de amor de Dios. Sin embargo, los que conocen de pequeño a Ryan, se sorprenderian de ver, a un muchacho, frente a miles de personas cantando como si nada. 
Timido, demasiado cerrado, ese era Ryan. Cuando estaba en 7º grado, conocio a Krista, joven como el, hermosa. Ella lo invito a que cantara en el coro del colegio, y el accedio. Tambien, porque mas tarde, sabriamos porque se unio al coro: el estaba enamorado de Krista. Actual esposa, que le dio dos hermosas  hijas: Olivia y Ella. 
Comenzo cantando en coros, y luego se paso a donde siempre quiso estar: EHSSQ. Canto durante 6 años con Ernie Haas & Signature Sound. Luego el 28 de diciembre del año 2009, se entero que estaba fuera del grupo. 
Decidio seguir solo, el podia, el PUEDE. Tiene todo lo que se necesita. Voz, carisma, animo, fe, confianza en si mismo, y una esposa que es su sosten diario, y su compañia. No necesita mas nada. Fin de la historia. Continuara su carrera. El 5 de marzo, nos comunico que tiene una sorpresa para todos.  Veremos de que se trata. Luego pondre cosas aca, asi que, sigo en la espera. 

Enamorado de la vida, de la musica, de todo lo que lo rodea. ESE es Ryan Seaton. 

A Ryan Seaton, ADMIRO, APRECIO, Y QUIERO DEMASIADO. 
Aunque suene obsecion.. para MI es el hombre mas lindo del mundo. Nunca vi un hombre asi. Con esa sonrisa, ese cariño, ese afecto, esa HUMILDAD, que no cualquiera tiene.

El hombre siempre tiene cualidades.. 

jueves, 25 de febrero de 2010

...ITS MY LIFE

me re canse de la mierda. porque no darse cuenta de que todos necesitamos a todos, no estamos solos, no vinimos solos al mundo y solos nos vamos. siempre , es necesario que tengamos a alguien cerca. no porque se nos ocurre, si no por la unica y simple necesidad de sentirnos acompañados. de sentirnos AMADOS.

soy una mierda..

martes, 16 de febrero de 2010

Choto..

¿Qué buscás? ¿Qué buscás? Ya no hay lugar en tu pequeña mente. Cada paso que das, aunque vas para atrás, ya no podrás esconderte No parás. No parás de explicar, sos tan inteligente. No te pienso escuchar, vos no sos mi papá. Naciste para perderte. ¡Choto! (Choto) ¡Todos saben que sos choto! No sos mejor que yo, yo no soy tu yo-yo Ya no me importa más ¡Choto! (Choto) ¡Todos saben que sos choto! Me prendés y apagás, Si venís o si vas. Ya no me importa más. ¡Choto! (Choto) ¡Todos saben que sos choto! Me prendés y apagás, Si venís o si vas. Ya no me importa más. ¿Qué mirás? ¿Qué mirás? Yo voy a hacer como yo quiera. ¿En qué frecuencia estás? Yo estoy en las demás. Nos vemos cuando te mueras ¿Qué buscás? ¿Qué buscás? Ya no hay lugar en tu pequeña mente. Cada paso que das, aunque vas para atrás, ya no podrás esconderte. ¡Choto! (Choto) ¡Todos saben que sos choto! No sos mejor que yo, yo no soy tu yo-yo Ya no me importa más ¡Choto! (Choto) ¡Todos saben que sos choto! Me prendés y apagás, Si venís o si vas. Ya no me importa más. Choto! Choto! Choto! Choto! Choto! Choto! Choto! Cantada por 

Ellos, DONDE ESTAN?

Adolescentes,  personas con futuro, derechos, razones, problemas, amigos, parejas. ELLOS. Donde estan?
Donde estan esos que con 18 años ya sabian lo que era un arma, ver cuerpos destruidos y despedazados, y MATAR???...
Donde estan aquellos a los que se le prometio reconocimiento... gloria?? 
Donde estan ELLOS los que dieron TODO, a cambio de NADA.??
Donde estan ELLOS, a los que se le dedico, ropa, alimentos, chocolates, golosinas, etc; cosas que NUNCA  les llegaron??
Donde estan ELLOS, que fueron estaqueados bajo la lluvia, el sol, la nieve ??
Donde estan ELLOS que quedaron con ese recuerdo INFERNAL, ??
Y yo tambien me pregunto, ¿Que hacen los que estan vivos, cuando llegan esos fantasmas? ¿Quien se hace responsable de ELLOS?
Y ahi recae la historia y la RESPUESTA. 
Dieron todo lo que tenian y podian; muchos no se pudieron despedir de sus familias, seres queridos, porque los apuraron..
Les comieron la cabeza con el: "VALOR POR LA PATRIA", "LA VIDA POR LA PATRIA", "VIVA LA PATRIA CARAJO", y ellos solo se quedaron con el valor... Valientes adolescentes, jovenes, que dieron su VIDA, lo mas preciado de una persona, por una PATRIA, por un PUEBLO, que NO los recibio como se debia.. por un PUEBLO que los hizo a un lado porque "PERDIERON"... DONDE QUEDO ESE ESPIRITU  PATRIOTICO? DONDE MIERDA! QUEDO EL AMOR A LA PATRIA? Y..... y.... Y QUE PASO CON AQUELLOS QUE NO PUDIERON CON SUS FANTASMAS, Y DECIDIERON SALIR DE ESTA VIDA?? Quien se hizo responsable de todos los daños psicologicos de ELLOS? ¿QUIEN?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y  no contesta nadie.. solo el silencio.. el mismo silencio que reina ahora en los campos en donde hace mas de 30 años se combatio por NUESTRAS TIERRAS. Los que fueron allá a dar su corazon, fuerza, alma y VIDA por nosotros, eran, son y SERAN, HERMANOS nuestros. ARGENTINOS como todos, PATRIOTAS como NADIE..

Que habra pasado por sus cabezas, cuando se les anuncio que un helicoptero con una bandera blanca a las 13 horas pasaria, declarando el cese del fuego en ese territorio? Como se habran sentido, sabiendo que dieron lo mejor que pudieron? 
Cuan defraudados se habran sentido, con ellos mismos? lo unico que escuchaban que salia de la boca de sus superiores, eran insultos, barbaridades, DESPRECIOS.. Ya el respeto no existia.
Robar alimentos para ellos era MISION IMPOSIBLE. Y el que lo hacia, era muy arriesgado.. y el que lograba sustraer algo de algun lugar, ese si merecia un aplauso bajo las bombas y las balas.
Recorrer kilometros y kilometros con zapatillas o con botas rotas, despedazadas, con los pies congelados, con extramidades entumecidas; la falta de comida; la falta de abrigo, solo fueron unas tantas  cosas que les sucedian cotidianamente..
Los golpes, infaltables..La AMISTAD, fue lo unico que prevalecio entre ELLOS.. la confianza mutua, el amor entre compañeros que se tenian.. ESO si duro. ESO prevalecio. Cada uno con su recuerdo, porque muchos ya no estan, pero al fin y al cabo, RECUERDO.
El PACTO de SILENCIO que les hicieron jurar antes de largarlos a su destino correspondiente luego de aquellos dias de sufrimiento y dolor.. Años y años con ese monton de cosas por contar.. pero que ESE pacto, los hacia callar..
Todo el mundo los llama HEROES.. Pero nadie los siente como HEROES.. Todos sufren al recordar esa triste historia que se repite cada 2 de abril... Pero nadie los recuerda.. Y disculpen señores que no me incluya.. Pero esta nota va para TODOS aquellos que en ese momento pudieron haber cambiado las cosas no lo hicieron.. Esta nota, va para el DESGRACIADO, TRAIDOR Y BORRACHO DE GALTIERI. SI! PARA VOS, QUE NO PENSASTE EN NADA, SINVERGÜENZA, CHORRO, y quiero aclarar que hay muchisimos apodos mas para ponerte, CAGADOR. Me importa un comino lo que la gente piense de esta nota. Me importan si ellos que quedaron escondidos en un pasado lejano, ELLOS si que la pelean dia a dia, por sobrevivir lo que les queda. ELLOS que cada dia, tratan de conseguir un sueldo de "VETERANO DE GUERRA". A ELLOS se los recuerda solo los 2 de abril y fechas cercanas.. se los tendria que recordar los 365 dias del año, a toda hora, cuando vemos NUESTRA orgullosa bandera ARGENTINA flamear, aparte de acordarnos de San Martin, Manuel Belgrano, y todos aquellos que lucharon por la patria, tendriamos que acordarnos tambien de ELLOS. 
 Dieron su vida y esta ARGENTINA, no les dio nada a cambio. 

"A pesar de nuestro esfuerzo, del valor de algunos, y del coraje de nuestros pilotos, que con sus aviones se habian arrojado sobre la flota inglesa, la improvisacion, el sadismo, y la traicion de los que habian torturado a su propio pueblo, nos habian llevado a la derrota; Los ingleses no necesitaron disparar las armas nucleares que traian en sus barcos.. Con el apoyo de la OTAN y de la ayuda norteamericana les basto para adueñarse de un territorio que no les pertenece.
Se apoderaron una vez mas de nuestras islas,, y festejaron sobre nuestra sangre. Nosotros enterrabamos a nuestros muertos y derrotados volvimos a nuestro continente.
Nuestros jefes nos escondieron en los cuarteles, nos impusieron un pacto de silencio, ¿Por qué NO hablar de Malvinas? ¿Para quien fuimos HEROES? ¿Quien saludo nuestro regreso, nuestro volver a la vida? 
Al llegar a mi casa esperaba los pasacalles, la gente recibiendonos entre abrazos y llantos.. 
Un perro ladraba en la noche vacia, y en el fondo de la calle, solo mi madre me esperaba con su abrazo.."

Edgardo Esteban, "Iluminados por el fuego"


 

domingo, 14 de febrero de 2010

Las mujeres son unas brujas

¿Por qué para los hombres las mujeres son unas brujas?

Porque llegan a fin de mes haciendo magia con el dinero.

Porque lanzan 
conjuros varios contra la subida de los precios.

Porque estan 
al mismo tiempo en varios lugares: la oficina, lavando, planchando, sirviendo la
cena y otros quehaceres.

Porque son capaces de 
convertir en culebra, con la mirada ... a aquella mujer que le sonrio a su novio o marido.

Porque pueden preparar 
toda clase de pociones magicas para curar cualquier herida del cuerpo o del alma..

Porque pueden 
volar hacia el lugar donde las necesitan.

Porque pueden 
sobrevivir a pesar de las hogueras que la vida les presenta a diario.

Porque pueden 
enfrentarse a mas de un inquisidor defendiendo sus justos ideales.

Porque 
hablan con las plantas para hacerlas crecer en un ambiente calido de cariño.

Porque se 
comunican con los animales, (¿hombres?), hablando en el idioma del amor hacia todo ser viviente.

Porque 
presienten cuando algun amigo necesita de su consuelo o su presencia.

Porque practican la 
telepatia a diario, adivinando los pensamientos de aquellos a quienes aman sin necesitar de las palabras para traducirlos.

Porque tienen la capacidad innata de 
hechizar a aquel hombre especial.

Porque 
son varias personas en un solo cuerpo: hija, hermana, esposa, madre, amante, compañera y amiga.

Porque 
crean la fantasia en la imaginacion de un niño.


Por esto, les mando un beso 
GRANDE amigas, GRANDES mujeres,Gracias por ser como son..


sábado, 13 de febrero de 2010

" El acto "

¡Qué calor! Y el calor se pone mas pesado con el discurso de la directora. Prefiero estar con los vagos tomándome algo en la vereda del kiosco que aguantar este acto. Para qué tanto quilombo. Que nos den el titulo, después hacemos la joda y listo. Parece que sirve únicamente para que cada uno se luzco con su discurso o que cumplan alguna otra regla inútil de la escuela. Nunca nos preguntan a nosotros qué es lo que queremos. Siempre es lo mismo. Creen que somos tarados. Estuvimos ensayando durante toda la semana algo que hasta un ciego sin bastón puede hacer. Entrar. Pararse en la tribunita. Estar quietitos y sin boludear como mil horas. Bajar cuando dicen tu nombre. Ver por primera vez en la historia la sonrisa de la directora. Poner cara de que te gusta cuando te entregan el diplomita. No olvidarse de sonreir para la foto. Volver al lugar. Si tu apellido empieza con Z, te comés todo el acto sin poder mostrarle al de al lado el rollito de papel para reirte de no sé que cosa. Encima aguantar la canción de despedida que prepararon los de cuarto. Qué pavada. Lo unico que falta es que mamá se ponga a llorar.


-Queridos alumnos, ustedes son el futuro. Son el mañana que se avizora como el sol de cada dia. Claro. Enérgico. Lleno de vida.


Mi nene. Qué grande que se ve con esa corbata. Parece mentira que ayer no mas lo llevaba a su primer dia en el jardin de infantes. Y hoy, hasta tiene novia. Bueno. Esa pendeja nunca me gusto. Pero, qué voy a hacer. Ya creió y  tiene que decidir el mismo. Ojalá sea feliz. Que se case y tenga hijos... Pero primero esta la facultad. Eso sí. Tiene que seguir abogacia como le dije. Esa es una carrera que siempre tuvo futuro. Si yo hubiera podido estudiar... Bueno, pero el puede ahora. Yo le voy a ayudar siempre. Siempre va a tener su ropa limpia, comida, y plata para el pasaje y los apuntes.¡Por Dios que calor! Pero... no te digo yo... ¡porque se saco la camisa, ponete la camisa adentro del pantalon! ¡Pero que pendejo del carajo...!


-Esta escuela jamas los olvidara. Nuestros corazones henchidos de emocion y orgullo asisten perplejos ante el crecimiento de sus alas, que se despliegan ansiosas al vuelo hacia la madurez.


Que buena esta esa. Ah, ya se. Esa es la mama del compañero de mi nene. La que se divorcio. Esta re fuerte la veterana. Y con este calor mira como se vino vestida. Yo me hago el gil y me acerco a sacar unas fotos cerca de ella. Total, la bruja esta embobada con el nene. Mi nene, carajo, que grande esta. Por fin termino el secundario. Ya estaba podrido de escucharla a la otra gritarle todo el dia para que estudiara. Ahora si. Que se ponga a laburar porque si no, lo cago a patadas. El puntero del barrio tiene un diputado amigo. Estas vacaciones le voy a comenzar a hablar finito. Para marzo ya lo meto en la administracion publica y chau. Un problema menos. En casa no quiero parasitos. Despues le va a agarrar la calentura y no quiero que me traiga nietos aca. Si tiene un laburito, que se arregle solo el guacho. De ultima, hay un lugar en el fondo por si se quiere hacer una piecita. Por ahi le puedo conseguir unos ladrillos como para que empiece. Porque hasta que despierte este, mirá. Mas vale a veces que se quede, asi me ayuda con los impuestos. Aparte con la inseguridad que hay y este que es un abombado... Lo importante es que sea independiente y tenga sus cosas. Ya demasiado tiempo le aguante sus cagadas. Ahora que haga su vida ya, que es grande. ¿ Donde se fue la veterana? Alla esta. Yo me mando, no mas. En una de esas...


-Padres presentes: los prohombres del mañana nos contemplan desde ese escenario. Seran ciudadanos de bien, sin duda. Salvaran vidas, alimentaran a sus semejantes. educaran a niños, velaran por todos nosotros.


¡Que rica gaseosa! Y mami ni se dio cuenta de que le saque plata de la cartera. Despues me voy a comprar un pancho. Y otra latita. Este billete dice 5. Capaz me alcance. Si no, aprovecho cuando se pone a llorar y le saco mas. Yo no se porque llora tanto. Y encima por ese tarado. Ojalá que le regalen una pieza asi ya no tengo que dormir mas con el. Cada vez que entro hay un olor a para que no se aguanta. Encima no quiere que haga ruido y me pega en la cabeza cuando se enoja. Cuando quiero dormir, él pone musica fuerte.Y cuando el duerme, no hay que molestarlo al señor. Todo el dia es asi: "No me toques mis compacts. Callate. Andate que estoy tomando terere con un amigo. No le cuentes a mami que estamos fumando, si no ligas". Ojalá se vaya de casa asi tengo la mami todo el dia conmigo. Aunque a veces se pone pesada tambien. Pero yo la quiero igual. ¡Que ganas de ir a casa que tengo! Quiero ver dibujitos. Le voy a decir a mami. Uf. Se largo a llorar otra vez. No. Mejor le saco mas plata, como me enseño papi. ¿Y papi?

-Esta escuela que los recibio y los cobijo durante estos años, los despide hasta siempre. Con tantas lagrimas como gotas en el mar. 




De noticias , pesadillas y otros azares. Roberto Mateo.

Entrega todo de ti, sin importar a quien..

Que se puede llegar a sentir, cuando diste todo de vos.. dejaste cosas importantes, como la familia y los amigos, por brindar todo tu esfuerzo a algo que te gustaba, y despues.. sos tirado, botado, como un elemento descartable.. se siente feo.. y no es aconsejable sentir todo eso. Porque experimentas TODO tipo de sentimientos. Desde lastima hast a odio. Este ultimo es grave y severo. pero QUE PODES HACER? ellos mandan, vos OBEDECES. Si no te gusta, ahi tenes la puerta.. es la unica opcion que te dan.. que mal.
TODO TIPO DE PROMESAS FUERON EXPRESADAS DE ESAS BOCAS. y lo unico que ahora queda, es NADA. Vacio... esas palabras: SE LAS LLEVO EL VIENTO.