martes, 27 de septiembre de 2011

El arte de vivivr.


Crear una entrada. Crear ideas
Pasar del papel, de la cabeza, de una nota, sueños, ideas, logros, y hasta frustraciones. Reconocer en simples pocos caracteres errores, dolores, y hasta vergüenzas. Descubrirte hasta la última fibra escribiendo. Enojándote cuando se te borra, o desaparece algo escrito. Sentirte horrible cuando las mussas no te ayudan a escribir algo. 
Escribir. Escribir es un arte. Es encontrar en cada simple objeto, algo que redactar y expresar. Sentirte un escritor, cuando solo estás definiendo que es "Escribir" para vos. Pensar en Benedetti, en Neruda, Borges, Bioy Casares, Cortázar, García Márquez.. En todos esos autores, que se dedicaron y dedican, a hacer de la vida, una poesía. Sentirte así, y después darte cuenta de que.. bueno. No soy tan así. Pero al menos, ESCRIBO. Hay maneras y maneras de prepararse. Maneras y maneras de transmitir la vida. Maneras y maneras de vivir. Maneras.. Y maneras, de escribir..



domingo, 18 de septiembre de 2011

JP!


"A los jóvenes les pido que sean transgresores, la juventud tiene que ser un punto de inflexión del nuevo tiempo". Nestor Kirchner.


domingo, 11 de septiembre de 2011

rainbows

Es como si llegaras al mundo con una caja de lápices. Tu caja puede ser de 8 ó de 16... Pero lo que importa es lo que hacer con los colores que te dan. No debe importar si coloreás fuera o dentro de las líneas. Colorea fuera de la página, que no te limiten. Y no olvides que puedes hacer tu propio arco iris, único e inigualable.