domingo, 4 de abril de 2010

Ironia..

Resulta que un dia, NACES. no lo pediste, es mas todavia no sos conciente de que estas en la tierra con dos seres llamados padres, o si no tenes mucha suerte con uno solo, o si no que es peor, con NINGUNO. lamentablemente vivimos ESA realidad. 
Volviendo al tema, resulta tambien, que bueno, creces, y poco a poco te das cuenta de que solo vivis con mama  y que mirando al lado, encontras una criatura mas chica que vos. segun tu entorno llamado HERMANO/A. Depende..(a veces, terminan siendo cosas contrarias.. ).
Tu vida transcurre a lo largo de los años, y como papá no viene nunca a visitarte, a pesar de que promete, vos lo tenes como DIOS. 
Jardin, Escuela Primaria. y Aca me quedo. Vas, te haces amigos, peleas por quien es el/la preferida del "salon" y de la Seño. Amiguitas si sos mujer, amiguitos si sos varon. Siempre hay algun/a desviada/o.. Seguis creciendo, y ya te gusta tu compañerito de salon, y que se yo que otras cosas mas. Creces, ya estas mas grande, te das cuenta de que esa persona que se llama Papá, es la cosa mas podrida del mundo, es lo mas PUTREFACTO. Y decis, ¿ Como puede ser que antes LO ADORABA,? y ahi entra la Conciencia: CRECISTE Y TE EMPEZASTE A DAR CUENTA DE MUCHAS COSAS. Despues le preguntas a tu Mamá : ¿Por que nunca me dijiste quien era Él verdaderamente? y ella se pone colorada, no sabe que decirte, y lo unico que puede responder, porque es la verdad: Era para que lo quieras, y no lo desvalorices. Vos te enojas, puteas, lloras. Preguntas porque a vos, justamente a vos, te toco vivir eso. Tu Papá no es responsable con vos, no te quiere, bah en realidad no sabes si es si o si es no. 
Secundaria. El sinonimo mas adecuado podria decirse, QUILOMBOS. Por que? porque empieza la competencia de quien es la mas linda, la mas madura, la mas Todo. El mas tambien , porque no.
Te peleas con el mundo porque tu manera de pensar es distinta, o vaya uno a saber porque corno.
Mitad de secundaria. Te das cuenta de cosas que antes NI veias.. Ves a tus amigos de otra forma, a los adultos de otra, NO te callas la boca PARA NADA... Ofendes, te metes en quilombos, ETCETERA. 


Hoy: Te das cuenta de que sos un granito de arena, que no sos nada,.. nada.. n a d a. 
Queres irte, no aguantas tu entorno, 
No soportas a tu familia en ningun aspecto,
Te queres IR. 
El dia no llega, 
Sentis que nadie te escucha..
nadie..
n a d i e . . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario