jueves, 22 de agosto de 2013

En privado

"Hoy, viendo una película que se llama RockStar, (con Jennifer Aniston y Mark Wahlberg), que trata la historia de un pibe, que era muy buen cantante, y termina en una banda conocida a nivel mundial.
Casi en el final de la película, el hace subir a un pibe que cantaba igual o mejor que él. Este pibe dice lo siguiente: "Los sueños se hacen realidad". Y bueno, el mensaje de la película básicamente es ese, lo que soñás se hace realidad, y que tenés que tener cuidado con lo que soñas. 
Pero yo me pregunto: ¿En serio se hacen realidad los sueños, por más nobles que sean?
Y si quieren mi opinión? Creo que no.
No creo que "el destino", tenga la responsabilidad de hacerlos cumplir. Si creo, en que si uno se esfuerza demasiado, o recibe un golpe de suerte, los sueños se convierten en reales. Pero no quiero imponer nada. Yo creo eso, porque como toda mi vida, fui un fracaso tras otro, no me queda otra que pensar en eso. Si bien hay gente que nunca se rinde e intenta intenta intenta, no me considero apta. Creo que la paja de los 14 me llegó tarde, recién a los 17. Y no se necesitan demasiadas pruebas para mostrar que mi vida no fue precisamente una vida de éxitos. Nací. Toda la vida se burlaron de mi por ser pobre, fea, y bla bla bla. (los niños son muy crueles). El ser acomplejada, no me ayudó mucho durante los primeros años de secundaria, porque la pasé mal. Viajé, haciendo un verano misionero, y volví con un novio impuesto por la sociedad y la lástima que me producía. Y eso es aún más cruel y no me enorgullezco de eso. Y básicamente eso. Me tuve que topar con una mina que se cree el centro del mundo, un curso inlidiable y y un último año desastrozo. "

Esto lo encontré entre mis borradores, hoy, 22 de agosto de 2013, haciendo limpieza del blog. Es increíble la mala onda que tenía en ese momento. Y les juro que me reí mucho también, porque gran parte de lo escrito es verdad.

Me gusta publicar textos a terminar, con un desenlace incierto. Creo que forma parte de mi, yo con mi edad de adolescente, y un futuro incierto. (me sigo riendo, mientras hago un par de cosas).
Esto fue lo que me dió mucha risa:

" [...]  Y no se necesitan demasiadas pruebas para mostrar que mi vida no fue precisamente una vida de éxitos. Nací. [...]

Tan mal me fue en la vida que de entrada, por el simple hecho de haber nacido ya era un fracaso? Jajajajajajaja, yo no doy más de divertida.

Este texto les juro que es un licuado de ideas. Disfrútenlo, háganlo suyo, que para eso está.

Eliana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario