jueves, 3 de marzo de 2011

Contáme como empezás una nota, que habla de un suicidio. Contáme vos, que sabés mucho por lo visto. Todos, todo el tiempo, estamos discriminando a alguien. TODOS y TODO EL TIEMPO. Cruzándonos de vereda cuando vemos a alguien sospechoso, es discriminación. (Yo me cruzo, porque creo que me van a robar, lo reconozco, y no me da vergüenza. Me da vergüenza hacerlo). Decidí escribir esta nota, HOY porque en un colegio, ADVENTISTA, hermano de mi colegio ADVENTISTA, se suicidó un chico de 17 años. Fernando Cano
Cuando pasan estas cosas, ¿Qué hacés? Decís: "Uh, pobre pibe; pobre familia..." ¿Ahí queda tu compasión como cristiano? No importa si sos verde, amarillo, azul, rojo o negro. No importa si sos pentecostal, católico, evangélico, luterano,LO QUE SEA. ¿Tu cristianismo queda en eso? Por favor! ¡¿De qué cristianismo me hablas, si esa es tu compasión?! No hablo de ir, a donde sea, viajar un millón de kilómetros para estar con una familia que no conocés. ORÁ VIEJO, ORÁ. Y trata vos, desde tu lugar, cambiar tu entorno. Aunque te cueste. Tratá vos. Desde tu lugar
Hoy Fernando no está entre nosotros. Tampoco el chico de la UAP, (UNIVERSIDAD ADVENTISTA DEL PLATA - (ENTRE RIOS), que fue burlado por sus compañeros, y se terminó suicidando también. 
LOCO, TU RACISMO IDIOTA HACE QUE GENTE COMO FERNANDO, Y COMO YO, SEAMOS DISCRIMINADOS A TAL PUNTO, QUE DECIDAS IRTE DE LAS INSTITUCIONES ADVENTISTAS  O DE CUALQUIER LUGAR. 
Sufrí la discriminación de mi curso, por tres años seguidos. Tres años de basureo, de acoso, de escraches en cualquier página de internet posible, etc. Y A MI NADIE ME DIÓ BOLA. Y ESO ES LO PEOR, PORQUE TE SENTÍS SOLO. SOLO SOLO SOLO. TODOS SE HACEN A UN LADO, Y TE QUEDÁS SOLO. NADIE TE DA 5 MINUTOS DE SU PRECIADO TIEMPO, PARA ESCUCHARTE. Y AHÍ TERMINAS RECAYENDO EN DIOS. DE UNA MANERA U OTRA. ACERCÁNDOTE MAS A ÉL , O ALEJÁNDOTE, PORQUE ES INJUSTO. En mi caso particular me alejé. Decidí hacer un paso al costado por un tiempo. Tenía que recapacitar sobre que quería y que decidía. Decidí acercarme a Dios, pero después de peleas largas. Después de luchas, bardeos y discusiones con Él. Después de haberle dicho las peores cosas, porque me había dejado sola. Después de haberme dado cuenta, que fué una prueba, porque algo MUY groso se viene, y voy a tener que saber pelearla. 
Fernando, no aguantó. La frase popular es: "Dios aprieta pero no ahorca". Dios aprieta, solo que algunos estamos demasiados desconcentrados, y vivimos en nubes literales. Yo afortunadamente, pude remarla. Aprendí cosas muy grosas con la discriminación. Primero, a no ser yo la que discrimina. Segundo, a comprender al de al lado. 
Hoy no me queda mas nada que decir: LAS INSTITUCIONES ADVENTISTAS ME DAN ASCO, PORQUE ESTÁN LLENAS DE GENTE GRASA, Y LAS AUTORIDADES ME DAN MAS ASCO, PORQUE NO HACEN NADA. 

ODIO AL DIABLO. NOS ARRUINÓ LA VIDA. 
FIN DE LA HISTORIA.

BUENA SUERTE, Y HASTA LUEGO.-


LA ÚNICA SALIDA. LA ÚNICA.


Eliana Olmedo.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario