domingo, 23 de octubre de 2011

+4

Si, se dijeron muchísimas cosas de ustedes:









Que cuando estaba el pescado, la yegua lo dominaba en las decisiones










y que cuando estuvo ella, el dominó las desiciones.










Que se robaron todo el dinero del país, que mentían en sus declaraciones













Que él era un desubicado, un loco, por acercarse al pueblo










Que ella es un desastre como política, ya que mezcló ideologías...














Que ella no tenía imagen, por lo tanto imitaba a Evita Duarte de Perón











Que vivía del botox y las operaciones:














Que ella mantenía una relación extra matrimonial con el Gob. Jorge Capitanich (mientras se decía a la par, que el es homosexual)







Que cuando él decidió irse, ella había hecho algo:








Que a partir de esto, ella iba a caer en un pozo depresivo, y el país iba a estar en llamas










Que el haber elegido postularse como presidente de los argentinos, por segunda vez, era una locura:















Que eligió a otro loco como compañero de fórmula para los otros 4 años más













Y así.. Mucha duda, mucha cosa rara. Pero siempre hablaron de ustedes. De vos, de él, de Boudou.. 
Lo que esas personas nunca quisieron ni quieren reconocer, que en los primeros 8 años que tuvieron como matrimonio dirigiendo al país, nos hicieron creer en nosotros mismos. En que una Argentina mejor se puede construir. En que no todo está perdido. En que más allá de que muchas personas hayan destruido el alma del argentino, que hayan dañado al país; las esperanzas siguen existiendo. Que esos proyectos y planes para cada alumno, para cada familia, para cada uno de nosotros, no es una manera de caerle bien al mundo. Es una manera de construir. De darle una computadora a aquel chico que capaz en su vida, iba a poder tener algo así, de darle la posibilidad a millones de personas discriminadas, excluidas de la sociedad, eso es crecer. Recibir con los brazos abiertos a esos varios muchos cerebros que se fugaron por miedo a terminar mal, de tener millones de jóvenes detrás de ustedes persiguiendo el mismo sueño, mejorar; eso es crecer. Progresar. A V A N Z A R . Siempre, y cada día un poquito más. Millones de cosas más.. Pero la emoción no me deja pasar todo lo que siento a flor de piel, a un simple texto. No puedo decir: "Y bueno, nada". Porque hay de todo, y para todos en estos 4 AÑOS más de justicia, verdad, confianza, crecimiento, y proyectos cumplidos, y prontos a cumplir que el pueblo te regaló Yegua ♥. Te amamos todos, y cada uno de los jóvenes que hoy tenemos la posibilidad de hablar de pólitica y expresarnos, como si fuéramos esos adultos que "piensan". Te doy las gracias, por cada cosa que hiciste, hacés y vas a hacer por nosotros. Y gracias también a él, por haberte dejado con nosotros. Te guía, y nos guía. 

Simplemente GRACIAS y BIENVENIDA A ESTOS 4 AÑOS MÁS




Una pingüina, que escribe con el corazón.


1 comentario:

  1. Querida Eli, querida Hija, nada hay más hermoso ni conmovedor que la frescura. Desde ahí, desde tu corazón honesto, desde tu mirada genuina hacés sencillo lo que siempre debiera ser sencillo. Gracias por la pasión, por el candor y por hacerme reencontrar con mi adolescente perdida. Besos grandes, todos para vos!

    ResponderBorrar