miércoles, 17 de marzo de 2010

JB,


Pibe de mi edad, adolescente, amante de la vida, feliz, enamorado, musico.
Hermoso para algunas, feo para otras, buen cantante para otros, malo para muchos.
Me sorprende como la gente se prende en algo asi, asi como? Asi, adolescente, joven. Eso quiere decir que a nosotros los adolescentes se los tiene presentes, eso me pone feliz. Ja lastima que tenemos que ser como el, jjaja. 
Justin Bieber, siempre, toda su vida, fue un chico mas, con sus amigos, con su entorno. Hasta que un dia, bueno ya conocen la histora. Usher lo descubrio en Youtube (?, y bueno, ahora esta aca. Nunca supe bien cuando fue el dia EXACTO que el salto a la fama; SINCERAMENTE. No soy una fanatica loca, ni una ignorante con respecto a Él, pero si vale aclarar que me gusta, no voy a negar que es lindo, etc. Lamentablemente para la suerte de otras, les queda muy lejos. No me muero por conocerlo, estaria bueno pero no lloro cada vez que lo veo:) 
Hace unos minutos vi un blog en donde habia una foto de el besando a una chica. Chan. Todas lamentandose porque el pobre estaba besandola en esa foto.. y yo digo: ¿ Qué les importa lo que el hace?. Habia firmas en el articulo que decian: "Justin , me engañaste.." WTF????????????:| . ESO me parece totalmente una INMADUREZ. Quiero aclarar que TODO lo que escribo en este blog, esta bajo mi responsabilidad y es lo que yo pienso. Entonces, lo que escribo aca, puede ser cuestionable en todo sentido. Sigo, no podes estar diciendo que es tu NOVIO! Cada uno hace lo que quiere, pero escuchame, no podes. Quiero que conste que NO ME MOLESTA. Solo que bueno, me llama la atencion.

JUSTIN ESTA ENAMORADO DE BEYONCE. 

Punto final de la cuestion: Aunque este soltero, su cabecita esta ocupada con ella. 

I'm Sorry..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario