miércoles, 17 de marzo de 2010

Me E N C A N T A R I A..

que venga un hombre, y se case con mi mama y cumpla la funcion del padre que a mi y a mi hermano nos falta. me encantaria tener la suerte de viajar y poder estudiar afuera, conocer nuevas culturas, nuevas personas.
me encantaria aprender ingles, ser buena en ese idioma, poder disfrutarlo.
me  encantaria tener amigos.
me encantaria tener UN PAPA! 
me encantaria ser importante para alguien aparte de Dios. 
me encantaria estar en el corazon de alguien y ese alguien en el mio, aunque se que es temprano.
me encantaria tener FE.
me encantaria ser Eliana Olmedo. como lodice mi nombre.
me encantaria ser el ejemplo para alguien.
me encantaria tener la posibilidad de conocerlo a Ryan Seaton, Justin Bieber, etc etc,, aunque se que eso no me ayuda ni favorece en NADA. 
me encantaria ser inteligente.
me encantaria que con elcanto pueda ser alguien, no famosa, alguien, viajar, tener amigos por el mundo.
me encantaria poder ser buena alumna.
me encantaria cuando salga del colegio estudiar y luego ser Paleontologa. 
me encantaria que cuando este en la facultad, no tener problemas con el sabado.
me encantaria poder querer a mi papa y respetarlo.
me encantaria querer y ser querida sin prejuicios.




Me encantaria... SER FELIZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario