miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cuando tenés como un universo solo para vos, tu cabeza empieza a trabajar. Escuchando musica de los '80, inventandote historias que jamás van a suceder, inventando besos, inventando caricias, inventando sensaciones, inventando de todo, para poder pasar el tiempo. Y después, empezas a revisar tu cabeza.. Que por cierto, da miedo. Saber que si abris esa "puerta" pueden caerte las mil cosas que estan allí adentro, porque son pesadas, y en algún momento te golpearon de tal manera, que decidiste encerrarlas en ese "armario", porque sabías que nunca mas lo ibas a abrir, porque ahí solo van las cosas que no sirven. Pero que mas da, estas en tu universo solo, encerrado, y la musica no acompaña, que mas que empezar a revisar todo no más? De ultima no perdés nada, solo unos dolores de cabeza o sensaciones super horribles. Te vas revisando, y vas sacando conclusiones, o utilizás las mismas frases: Que estúpida/o que fui, y bla bla bla. Lo mas gracioso es que para cuando te das cuenta hasta donde fuiste, ya te encontras mandando todo a la mierda, o reventandote la mano contra la pared, porque es lo mas normal que podés hacer cuando estas super enojado con la vida, y con vos.
Pero bueno, ya abriste esa puerta, se te cayó todo, te golpeaste, te enojaste, mandaste todo a un lugar demasiado conocido por todos, y.. y... y ahora QUÉ?
Qué hago? Volver a guardar todo va a ocasionar un super maremoto y voy a morir.
Tirar a la basura, es mucho. Y aparte, de esas porquerías de la vida, no te podés deshacer. Porque son experiencias, que tenés que guardar porque seguramente algún amigo, tarde o temprano, va a caer en el mismo problema, y como vos sos un experimentado en la materia, no te queda otra, que meterle para adelante, y ayudarlo. El bajón es cuando te en vez de ayudarlo, termina: sin ayudarlo, y encima afectandote a vos. Esa es la joda mas grande, pero tema para otro día.
Decidís meter todo adentro, de nuevo, para otro día como este, volver a sacar, golpearte, enojarte, y mandar todo muy lejos. Pero ahora guardás todo sin revisar.. Como cuando no encontrás una remera, revolvés todos tus cajones, tirás todo. La encontraste, y ganas de guardar ordenadamente, no tenés. Lo mismo pasa con estas experiencias-porquerías. Las metes todas hechas un boyo, total, algun día las vas a volver a sacar. Y ordenado, tu entorno, después de una revisión, no va a quedar.

Buena suerte, y hasta luego.-

Eliana Olmedo.-







No hay comentarios.:

Publicar un comentario