jueves, 25 de marzo de 2010

Viste cuando..

porque ella me dijo que no le diga a nadie, pero resulta que mi mejor amiga se tiene que enterar y viste como son las cosas, te ponen en jake y vos no sabes para que lado tirar, proqe pensas, ella me dijo que no diga nada, pero mi mejor amiga tiene que saber, porque ella esta metida en el medio, como hago para que se entere sin que se enoje, pero viste ahi entra la confianza que tiene el otro en vos y te pones a pensar, lo hago no lo hago, y entonces te vienen las ganas de decir. qe corno me importa, pero justo depsues te acordas que sin amigos no podes vivir, y zas! tambien te das cuenta que sos una persona que necesita mas de los amigos que de cualquier cosa, y que macana, queres pero sabes que no podes, y bueno.. no te queda otra y se lo contas a tu mejor amiga. pero resulta que ella lo conversa con otra amiga que le dice que nada qeu ver que la cosa es con otra persona y vos te quedas re embroncada porque no sabes a quien creerle, pero vos sabes que la persona que te lo dijo no te va a mentir, y que a la otra capaz si y bueno no sabes que hacer, solo confiar en lo que sabes y despues abstenerte a las consecuencias, y tambien al rato te das cuenta que es mejor que tu almohada y Dios se enteren de todo y ni siquiera tu mejor mejor amigo se entere, porque despues se te arma un quilombo terrible y como siempre, terminas perdiendo vos viste, y quedas re colgada asi como que sos una ramita uqe apenas se sostenia. y ... y... y... tenes ganas de decir todo de una vez, de gritar y hasta de matar!:_ oh may! pero bueno, ..... te das cuenta de que es tarde.. de que la bronca la podes dejar para despues, empezas a acomodar tu cama, para acostarte, a ponerte a escuchar musica, a pensar, a preparar cosas para el resto del año.. y a descansar, hsata qe mañana sea un nuevo dia. 
Adiós.

miércoles, 17 de marzo de 2010

JB,


Pibe de mi edad, adolescente, amante de la vida, feliz, enamorado, musico.
Hermoso para algunas, feo para otras, buen cantante para otros, malo para muchos.
Me sorprende como la gente se prende en algo asi, asi como? Asi, adolescente, joven. Eso quiere decir que a nosotros los adolescentes se los tiene presentes, eso me pone feliz. Ja lastima que tenemos que ser como el, jjaja. 
Justin Bieber, siempre, toda su vida, fue un chico mas, con sus amigos, con su entorno. Hasta que un dia, bueno ya conocen la histora. Usher lo descubrio en Youtube (?, y bueno, ahora esta aca. Nunca supe bien cuando fue el dia EXACTO que el salto a la fama; SINCERAMENTE. No soy una fanatica loca, ni una ignorante con respecto a Él, pero si vale aclarar que me gusta, no voy a negar que es lindo, etc. Lamentablemente para la suerte de otras, les queda muy lejos. No me muero por conocerlo, estaria bueno pero no lloro cada vez que lo veo:) 
Hace unos minutos vi un blog en donde habia una foto de el besando a una chica. Chan. Todas lamentandose porque el pobre estaba besandola en esa foto.. y yo digo: ¿ Qué les importa lo que el hace?. Habia firmas en el articulo que decian: "Justin , me engañaste.." WTF????????????:| . ESO me parece totalmente una INMADUREZ. Quiero aclarar que TODO lo que escribo en este blog, esta bajo mi responsabilidad y es lo que yo pienso. Entonces, lo que escribo aca, puede ser cuestionable en todo sentido. Sigo, no podes estar diciendo que es tu NOVIO! Cada uno hace lo que quiere, pero escuchame, no podes. Quiero que conste que NO ME MOLESTA. Solo que bueno, me llama la atencion.

JUSTIN ESTA ENAMORADO DE BEYONCE. 

Punto final de la cuestion: Aunque este soltero, su cabecita esta ocupada con ella. 

I'm Sorry..



Me E N C A N T A R I A..

que venga un hombre, y se case con mi mama y cumpla la funcion del padre que a mi y a mi hermano nos falta. me encantaria tener la suerte de viajar y poder estudiar afuera, conocer nuevas culturas, nuevas personas.
me encantaria aprender ingles, ser buena en ese idioma, poder disfrutarlo.
me  encantaria tener amigos.
me encantaria tener UN PAPA! 
me encantaria ser importante para alguien aparte de Dios. 
me encantaria estar en el corazon de alguien y ese alguien en el mio, aunque se que es temprano.
me encantaria tener FE.
me encantaria ser Eliana Olmedo. como lodice mi nombre.
me encantaria ser el ejemplo para alguien.
me encantaria tener la posibilidad de conocerlo a Ryan Seaton, Justin Bieber, etc etc,, aunque se que eso no me ayuda ni favorece en NADA. 
me encantaria ser inteligente.
me encantaria que con elcanto pueda ser alguien, no famosa, alguien, viajar, tener amigos por el mundo.
me encantaria poder ser buena alumna.
me encantaria cuando salga del colegio estudiar y luego ser Paleontologa. 
me encantaria que cuando este en la facultad, no tener problemas con el sabado.
me encantaria poder querer a mi papa y respetarlo.
me encantaria querer y ser querida sin prejuicios.




Me encantaria... SER FELIZ.