domingo, 24 de octubre de 2010

Ese hermano, Gracias.-

Yo siempre, siempre, crei que NUNCA iba a encontrar alguien que me entienda de punta a punta. Osea, encontrar un/a amigo/a que te banque en TODAS y con el que puedas hablar hasta de los piojos. Te aseguro, JAMÁS crei eso. HASTA que un dia, cai a la casa de una amiga, a visitarla. De onda. Resulta que me presento unos amigos de ella, y fijate que habia uno, al que WE :@ tres segundos mas, y me levantaba y lo golpeaba.
Loco fue re raro, tenia ganas de matarlo -.-.
Encima un dia nos juntamos todos a comer por ahi, y el vago estaba re mala onda, parecia que volvia de discutir con la novia una cosa asi;  y yo de onda le digo, EH PONELE UN POCO MAS DE ONDA, y el pibe me contesta con la palabra que si la pronuncias en frente mio, te bajo los dientes ( Ramba :D), : "FLACA ESTOY CANSADO ......" Ahi si, me re embole y le dije a mi amiga, mira, tres segundos mas aca y me voy. Entre charlas, quedo todo bien.
De un ratito para otro parecia que el vago todo bien, jodimos un monton, re buena onda era. 
Asi fue Fer como nos conocimos. Asi fue como apareciste, y agradezco por eso.


Gracias Fer por tanto, tantas charlas, tantos consejos, tantas risas, tantos abrazos, tantos chismes que nosotros dos no mas sabemos, tantas cosas que compartimos a pesar de estar tan poco tiempo juntos, GRACIAS POR TODO. Gracias por ser ese amigo que te entiende a la perfeccion. 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

PROMETO IR A VERTE. PROMETO. 


TE QUIERO MUCHISIMO. MUCHISIMO. 

ELI:) 






 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario