jueves, 21 de octubre de 2010

Historias y vivencias.

Buscando a unos amigos, lo conozco a el tambien. Lo saludé como a cualquier persona que RECIÉN conoces.
- Hola, Eliana.
- Hola, Marcos.


Eso fue todo. Yo recien lo conocía pero parecera irónico:  yo tenia que hacer una parte especial, con el! Recién lo conoía.
A la noche, nos juntamos a ensayar. En esas mesas de parrilla?, bueno, en esas. Ensayamos, no salia. Bueno, ibamos a seguir, suena mi celular, era Tami:
"- Vení a comer, te estamos esperando". Uh, de una. Me despedí, les dije que volvía después de comer, si era que ellos estaban, asi que me fui. Pero antes de irme, me dice:
- Vos tenés mi número?
Yo le contesto que no, que es mas, me lo habian querido dar, y yo dije que no. Me miró sorprendido, y me dió su número, y yo le di el mio. Todo bien, era alguien que recién conocía.
Teníamos que ir a el salón donde teniamos las reuniones todos los dias, esa era la primer noche, asi que si o si teniamos que estar. Cuado estaba llegando, me llama una amiga, y me dice:
- Marcos me pregunto si tenias novio, le conteste que no. Si te gustaba alguien, tambien le dije que no, y me dijo si no te interesaba un "Posadeño".
Mi carcajada fue perceptible desde el otro lado del campamento. JAMÁS habian hecho tantas preguntas sobre mi persona, JAMÁS. No conteste nada, solo dije que estaba bien y fui. A la noche me manda un mensaje, y le contesto. Pero no pudimos hablar mucho porque donde yo estaba hubicada en mi carpa, no había señal, y moverme no queria. (Esa noche habia hablado con un chico, bastante especial. Es de esos que sabe que vos sabes que el te esta mintiendo, pero a costa de cualquier cosa sigue negando todos los cargos. Historia que tambien se la mencione a el.). Le mande un mensaje corto, resumiendo lo que paso con este muchachito, (me pregunto que habia pasado, porque "paso caminando cerca nuestro" (supongo que lo hizo a proposito, nunca supe) y le dije que al dia siguiente le contaba mejor.
Despertamos, como cualquier dia, hicimos lo nuestro(hablo de los que participabamos en el campamento, y de mi region especialmente), nos cruzamos con ellos, porque habia un chico ahi que le interesaba a una amiga, entonces como que los perseguiamos. Ese dia a la siesta, este chico le regala un bon o bon a ella. Mas tarde, 5 de la tarde mas o menos, "El" me regala a mi. Lo tome como un regalo de "me llene, podes comer vos?". Asi que lo guarde. Mi amiga hizo lo mismo. No me acuerdo que hicimos a la tarde, ese dia, pero SEGURO estuvimos con ellos. A la noche, recibimos el sabado con otro distrito, y la pasamos re bien. Al rato, llegan ellos. Tooodos juntos, otra vez. Fuimos a la reunion de ese dia, y cuando salgo, me dice que tenga suerte y no me acuerdo mucho (al otro dia cantabamos una parte especial con esta amiga). Nos levantamos particularmente mas temprano que los demas, 6 de la mañana, nos preparamos para ir a cantar. Cuando llegamos, nos dijeron que nosotras NO cantabamos. Fue un golpe, (la historia sigue con este problema, pero en otro momento la contare). No nos dejaron cantar, asi que nos fuimos, con mi amiga, al campamento, y estuvimos acostadas en una de las mesas, con bronca y odio. HASTAAAAA, que aparecieron ellos de nuevo, y se empezaron a reir. No creian vernos llorar. El me regalo un pañuelito, lo meti en el bolso, no me sentia bien. Nos obligaron a ir, para hacer trabajo misionero. Fuimos. Cuando volvimos, la reunion en la plaza de la ciudad habia terminado, asi que subimos de nuevo al colectivo, mi cara de ·&/&·%$· era ESPECIAL. Llegamos, y me acoste a dormir, yo no me percate de que no tenia que hacerlo, pero dormi igual. Cuando me levante, habia perdido la voz. Porque habia cargado con mucho estres, y tension, y bla bla bla. Fui a comer, estaban ellos sentados, comiendo. Terminaron de comer ellos, y se fueron. Yo me fui a comer, mi amiga me acompañaba. Ella se va al baño y quedo yo sola en la zona de cocina, comiendo. Llega el. Me pregunto porque comia sola, y no se que mas, y me regalo otro bon o bon(no sabia como agradecer sinceramente, cada vez me ponia mas colorada). Estuvimos ahi, no comi mas nada, y me fui, con ellos otra vez. 
Pasamos la tarde paveando, tomando teres y viendo a la "ex" del muchacho como jugaba y corria. Ese dia al mediodia, nos habian avisado que ibamos a cantar, pero sin la pista original, porque tenia bateria (Sinceramente esto MUY desacuerdo con eso, mas con el pastor que nos prohibio.) Yo no queria, con organo sonaba horrible. Pero por mi amiga, dije que si. Al otro dia cantabamos, asi que yo tenia que hacer malavares para recuperar la voz. NUNCA la recupere. Mas tarde, cuando se hizo la reunion de la noche, que era de fiesta, para cantar canciones "romanticas" y decir piropos, yo estaba yendo para entrar, antes de entrar me llama una amiga, y me dice: "El no sabe que mas hacer. Esta re triste, porque le re gustas y no haces nada". Obvio no conteste. Tres segundos despues, me llaman los amigos del chico especial. Sinceramente yo me queria matar. No queria saber nada, y la mitad de la noche me la pase  discutiendo con el. Llegamos a un simple acuerdo, y me voy. Cuando llego a donde estaban todos,  el estaba hablando con otra chica, que sinceramente el me habia hablado de una que lo molestaba, pero mucho articulo no le di. Me llama y me pregunto como estaba, le dije que despues de que el terminaba de hablar con la chica que estaba ahi, yo hablaba con el. Lo hizo mil veces hasta que se acerco a mi y me dijo: QUERIA QUE ME HAGAS ZAFAR, ESA ES ...... Yo no sabia donde meterme, me senti re mal. Bueno le conte que paso cuando hable con el otro, y me dijo que me veia mal, que la cancion que iba a tocar en un rato, me la dedicaba a mi. 
Cuando pasa a cantar, todos me miraban y yo no sabia que hacer, miraba no mas. Colorada y con mas colores todavia. Pasa, y los animadores, que eran pastores, le preguntaron:
· Cancion
· Lugar de donde era 
· Chica a la que dedicaba la cancion
Segun el nunca me quiso quemar, es mas vi su cara de desesperacion cuando le empezaron a preguntar y el me miraba como diciendo: TE JURO QUE TU NOMBRE NO LO DIGO. Al final lo hicieron decir mi nombre y tuve que pasar. Para que veas un poco mas real lo que fue mira este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=jdQ0Wa4BWnM
Despues de eso sali, con la vergüenza en mi cara. Fue tremendo, NUNCA hicieron eso conmigo, asi que ya sabes, no sabes como reaccionar. 
Como yo no le hablaba nada, el creyo que me enoje, y no era asi, solo que no sabia como reaccionar. Lo agarre del brazo, y lo lleve a caminar, y ahi le explique, porque no le hablaba. Me dijo que ahi entendia. Paveamos toda la noche, con los chicos. Mas tarde, organizamos que ibamos a juntarnos en nuestro quincho. Antes de llegar, logramos que mi amiga, y el chico que a ella le gustaba, esten juntos. Estuvimos en el quincho, y despues nos mandaron a dormir. Eran las 4 de la mañana y a las 7 teniamos que estar yendo a cantar. Ahi estuvimos nosotros, como despedida. (se entiende cuando hablo de estar. (K), buscalo en el msn. Por las dudas ;)).
Cuando fuimos a dormir, no fuimos a dormir. Mi carpa que era para seis, y dormiamos 3, se lleno. Habia mas o menos, 10 personas escuchando nuestras historias. La mia y la de mi amiga. Y a cada rato era un coro de : "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH" 
Dormimos. Al otro dia fuimos a cantar. A mi no me gusto, sinceramente, no me gusto como me salio a mi. Mi amiga, se deslumbró cantando. Yo no. 
La gente dijo que salio bien, a mi sigue sin gustarme cada vez que veo el video. 
Tuvimos que ir a desarmar nuestras cosas, fuimos, y llevamos nuestras cosas. Esa mañana estuvimos todo el dia juntos. Todos nos veian como novios, y yo no veia nada. Solo que ESO no tenia futuro. Y lo sabia. 
Nos fuimos, eso fue todo. Seguimos hablando por telefono, a la mañana y a la tarde. Todos los dias. Con esta amiga nos fuimos a Posadas porque la mamá tenia que hacer algo en Encarnacion, asi que nos dejaron ahi y se fueron( estaba el novio de la mamá).
Todo ese corto dia, estuvimos con ellos. Todos estabamos contentos. Cuando llego la hora de irnos, la despedida, bla bla, nos fuimos.
Fue la ultima vez que nos vimos, y creo que va a ser la ultima vez que lo vea.
Hablamos tres dias despues. El viajo a Iguazú, asi que fue otra semana sin hablar. Cuando volvio, me llamo, no era lo mismo. Al otro dia, me llama de nuevo. Estaba raro, despues de una hora de conversacion, se llego al acuerdo de ser amigos nada mas. Y es asi como quedamos. 


Creo que en parte fue una historia linda, muchos se emocionaron, y hasta las lagrimas. Pero creo que todo pasa por algo, y sinceramente yo no se nada de el. Y el tampoco sabe nada de mi, y no estamos interesados en el otro. Porque esa fue una "etapa" que se cerro. Yo estoy bien, supongo que el tambien, hasta creo que mejor, pero eso no importa. Disfrute de todo, y me quedan los buenos recuerdos, como el video. 

La historia suele ser mas interesante si la vivis en carne propia. Es mejor, porque todas las sensaciones las tenes con vos, y siempre, siempre, es mas divertido. Yo estoy contenta. Es lo que me queda. Jajajajajajajajajaaj.

"Las cosas buenas, siempre se terminan por algo. Tengo la esperanza, de que viene algo mejor".-

Eliana Olmedo.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario