miércoles, 27 de octubre de 2010

NESTOR

Hoy no te fuiste, porque querias, te fuiste, porque sabes que todo esto esta progresando, que esto que dejaste aca, es lo mejor. 
NUNCA, me habia interesado la politica, hasta el 2003, cuando Mamá un dia me dice: "Ahora va a venir un señor, que va a cambiar el pais, y vamos a estar mejor. Ahora mamá va a tener trabajo". Despues fui conociendo mas, y si, la politica es un tema interesante. Pero a mi me intereso, porque vino una persona, que cambio muchas cosas, para mejor, cuando tenia 8 años. 
Creci, y la politica era obvia, en todos lados estaba, y no quedaba otra, que empezar a estudiarla. Y si, mirando politicas de presidentes que estuvieron antes aca, y empezar a comparar con los K, me di cuenta de que, los K; eran lo mejores. Los mejores en todo, en la educacion, en la salud, en todo. 
QUIEN FUE EL QUE LE DIO BOLA A LOS JUBILADOS POR PRIMERA VEZ? QUIEN CARAJO FUE? 

Si, Néstor. 

Néstor fue el unico que se preocupo por los olvidados. Fue el unico que NOS DIO BOLA. 
Que poder decir, Nestor Kirchner, un tipo ejemplo. 
Que dio el ejemplo, para que seamos EJEMPLOS de personas, de ARGENTINOS. 

Un tipo, que se mostro un tipo con corazón.


Y para aquellos que festejan, festejen tranquilos, ya les va a tocar, y mas duro, y por el CULO. Y cito una frase de reconocida de Maradona: LA TIENEN BIEN ADENTRO.
Esa gente que organizo fiestas, brindis, y PELOTUDECES para festejar lo INFESTEJABLE, quedense tranquilos, nosotros los K, festejamos, FESTEJAMOS y AGRADECEMOS que la Argentina, tuvo un ejemplo de persona, un REGALO que no cualquier pais recibe. Lastima que tenemos esa gente que no sabe valorar las cosas que Dios les da dia a dia. 


 

NESTOR, ESTOY CON VOS, ESTAMOS CON VOS. HOY Y SIEMPRE.-


SACASTE UN PAIS ADELANTE, ESO NO TIENE PRECIO.

YEGUA DE MI CORAZON, TE AMO. VOS PODES, VOS SEGUI, QUE TENES GENTE QUE TE SOSTIENE LOS BRAZOS, PARA SEGUIR LUCHANDO. 


ELIANA OLMEDO CARAJO, Y YEGUA DE CORAZON!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario