martes, 30 de noviembre de 2010

¿Por qué diré que me escondo, si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr?
Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar..

Y no encontré ni un segundo, para explicarle al mundo
que lo quiero matar...

 

Ymicabezasemeenfrentaenunanochedesolopensar..
y l a  a l e g r í a   s e  m e  e s c a p a   y   l a   a g o n í a   v u e l v e   a   d o m i n a r . . 
elcorazón de algúnsufrido me acompaña hasta la terminal
y meiré, para no
vermemás...

Estoy
b u s c a n d o  refugio, en manos de una p a r e d
que ni siquiera me escucha y yo, f i n g i e n d o  mi lucha
en g a ñá nd om e otra vez..
Ya n a d a  aquímedivierte, como solía ocurrir..
voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa
burlándose de mi.



Sweet Caroline ♪
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario