viernes, 5 de noviembre de 2010

Renueva Señor mi vivir, derráma en mi TÚ amor..

Linda canción hay que alclarar. Cuando la escuche me dió un escalofrío lindo, ese escalofrío que te gusta sentir. La letra de la canción dice mucho.. Dice que la persona esta dispuesta a entregarse, para que Dios la utilize de la mejor manera, o de la manera que el considere correcta. A Dios le agradan este tipo de cosas, porque siempre salen del corazón: SEÑOR UTILIZAME, LIMPIÁME PARA SER TU SIERVA/O. Es hermoso eso, Dios se pone contento, porque sabe que estamos a su disposición. Y yo hoy no estoy bien con el, me distraigo mucho, haciendo cosas para Él, aunque parezca irónico. Pero me gusta hacer cosas para Él. Y lo que mas me bajonea, es saber que hay gente que cree en lo mismo que yo, pero que me pone palos para poder servir. Me molesta, y me pone mal. Porque si bien puedo hacer el bien, no me sale, NO ME SALE. Lo sirvo si, pero siempre alguien queda insatisfecho, siempre siempre me esforcé en hacer cosas para Él, pero no se, no se da, y me pone mal. Siempre las hago, y trato de hacer al pie de la letra, pero no puedo.. No no y no. NO PUEDO. Y no quiero ser una mujer renegada, rezagada.. Quiero intentar una y otra vez ser mejor en algo. Quiero ser diferente, pero no se.. Me siento tan incapacitada.. 
Quiero servir el 100% Señor.. Ayudáme. 

Eliana.- 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario