viernes, 20 de julio de 2012

amigos las pelotas

Feliz día del amigo!















Y como ya di tantos "enter's" tengo que escribir algo. Y esta va a ser una nota de mierda, como todas mis notas. Pero no sé, esto del día del amigo a mi no me convence demasiado, porque si uno tiene amigos reales, no "compinchis" no hace falta esperar al día oficial para decirles algo. Yo como soy bastante rompe bolas con los "problemas" de mi vida, a mis amigos les recuerdo todos los putos días, que son los mejores, que merecen la felicidad, que bla bla bla bla.
Peeeeeero sin embargo, este día de comerciabilidad, me recuerda que tengo que hablarle a esos amiguitos a los que hace muuuuuuuucho nos les hablo, pero siempre que uno le habla, es como que nunca pasó el tiempo. Y eso es lindo supongo.
Quiero decir que todas las personas que tengo como amigas, son las personas más geniales. Y entre amigos no existen los defectos, existen las diferencias, así que son todos perfectos.
Sin más que decir, porque dije que esta nota iba a ser de mierda,
Feliz día a todos, garcas y no garcas, sean felices, y disfruten.

Los amo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario