sábado, 7 de julio de 2012

Hombres

Y que se siente ser un p**o hombre? Por mi vocabulario desubicado se nota que soy una pobre infeliz SANGRANDO o SANGRANTE. (como coño quieras).
Los hombres no sangran, y la pasan bomba. Ahora yo me pregunto: Vale la pena estar acurrucada gritando como una desesperada por el dolor? (Quiero que conste que suprimí muchas malas palabras). En el caso de que no valga, algo más a la lista de inutilidades corporales: apéndice, vesícula, granos, Y el dolor menstrual. Todavía recuerdo cuando pensaba que una vez que me venía por primera vez, nunca más iba a parar el sagrado. (Hay meses que me replanteo ese pensamiento). Volviendo a los hombres: Qué mérito tienen para no sufrir por absolutamente nada?: NINGUNO!

Supongo que el hecho de haber sido creados primero, no significa nada. De ser así, muerte a las mujeres. Que los hombres se jodan y NO nos jodan. (Me sigue doliendo el vientre: ¡¿HASTA CUANDO UNIVERSOOOOOOOO?!

Tengo que dejar en claro que como fue una semana de nervios, mi cuerpo se alteró y por eso estoy así:
EUFÓRICAMENTE EMBOLADA

Quiero que me deje de doler la panza, paren mis mocos, y que los hombres sean mujeres menstruantes por un día. 


P/D: Es mentira que es un circo feliz cada mes.

STOP SANGRE



Foto: Alejandra Lunik, de su cómic "Lola".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario