lunes, 2 de julio de 2012

Dependencia

Tengo la fiel teoría de que los problemas, así como las desgracias, son una fiel sombra. Cuando más solo estás, ellos, están ahí. Supongo que eso es lo que nos embola. Que sigan cuando necesitamos descansar. Y por más que queramos safar siempre van a estar. A menos que no les des bola. 

Siempre tenemos problemas, pero hay momentos en que uno se sintoniza en otra cosa, y disfruta, se relaja. Así como dicen las minitas cursis: "Cuando estoy con vos, se me olvidan todos los problemas". Y me cuesta admitir, pero es cierto. Cuando estás con tu chaboncito o tu mina, no te ponés a pensar en el laburo, los chicos, el colegio, zarazazaraza. Lo mismo pasa cuando estás con amigos, o que se yo. Pero la pasas bien, y te colgás. Cuando escuchás música, que te posesionas, y cantas y llorás. (porque el ser humano es estúpido. En vez de levantar, busca acompañar el ánimo.) Y es un círculo sin fin. Pero todo tenemos maneras de despejarnos cuando tenemos problemas. Es más, creo que deberíamos compartirlas, así como las recetas. Sino, ¿Quién las va a seguir haciendo?. Lo mismo. Compartir lo métodos de "desangustia". Igual, a mi nadie me da bola, todos pueden solos. OK
No iba a escribir de esto, pero me terminé yendo, como el 90% del tiempo. 
En fin, la felicidad, depende de como cada uno lidia con sus problemas. 
HE DICHO.

Eliana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario