miércoles, 6 de enero de 2010

Etapas del olvido del hombre

1) Tristeza: te tiras a llorar porque sos muy sensible. El "no sos vos, soy yo" te cayó como el orto y como te pusiste a reflexionar sobre el verdadero motivo por el cual el hijo de puta te dejó.... por tu estado de pobreza mental llegas a la conclusión de que él te dejó porque hiciste las c ...osas mal, obviamente la culpa la tenes vos.
2) Melancolía: ya no lloras, te das cuenta que llorando no vas a lograr nada, pero lamentablemente seguís pensando en aquel individuo que te hizo derramar tantas lágrimas. Lo extrañas, los buscas, queres saber de él y sabes que si te tirara una punta, volverías corriendo a sus brazos. Una etapa de mierda.
3) Resentimiento: como te sigue importando y queres volver con él, tu cabeza empieza a maquinar pero en sentido inverso. Tu amor se convierte en bronca y tus ganas de hablarle se limitan a querer hablarle para putearlo. Queres verlo pero solamente para reflegarle en la cara la mina que se perdió. A no engañarse, éstos siguen siendo indicios de interés.
4) Falsa superación: como ves que tu espera (qué esperas?..que vuelva, no?) ya no tiene sentido, finalmente te decidis a salir con otro individuo. No obstante, todavia le tenes ganas y volverías con él a pesar del mal momento que te hizo pasar. Te sentis un poco mejor porque tu autoestima está en nivel 3 (habiendo estado por el subsuelo cuando el otro sorete te pateó). "siii gorda, ya lo re superé. Jonny me hace sentir re bien" No pelotuda, nonono, te estas engañando de nuevo, eso se llama despecho... todavía lo querés.
5) 1º Paso de la Superación: ya no pensas tanto en él, tu nuevo chongo te tiene bien atendida pero la recaída está latente. Cada tanto vuelven las ganas de saber de él, de llamarlo para saber cómo está, si anda con otra (y ahi empezass "me dejó por ESA..hijo de puta")(nótese el desprecio hacia la otra mina, a la cual llamamos "ESA")...en fin, no lo superaste una mierda porque si te lo encontras en la calle y lo tuvieras face to face, te meas de la ganas que tenes de decirle todo lo que seguis sintiendo por él.
6) 2º Paso de la Superación: se puede decir que en esta etapa estamos casi al borde del olvido. Mágicamente, todos los sentimientos de la etapa anterior se convierten en buenos deseos hacia él. Seguis pensando en él, pero no con ganas de que vuelva con vos, sino deseándole lo mejor. Estás bien? Me alegro! Estás saliendo con alguien? Me alegro!...Digamos que lo recordas por lo que fue, al fin y al cabo en algún momento de tu vida lo quisiste. Guardémoslo como un buen recuerdo.
7) Indiferencia: totalmente superado. El estado de esta etapa puede comprobarse en el momento en el que te lo encontras en la calle, lo saludas, hablas con él y no te causa absolutamente nada. Te felicito, pudiste olvidarlo! Viste que sí se podía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario