viernes, 3 de diciembre de 2010

Hay momentos en nuestra vida, en que nos toca sufrir cosas, cosas de las cuales no somos merecedores, cosas que tendrían que tocarle a las personas culpables de muchas cosas, y cosas hechas públicas. Y las no públicas también. Horrible es, ver gente que sufre, con su memoria lastimada, por los bizarros recuerdos, que en su momento, sus vidas tuvieron que capturar, por querer la libertad, la justicia. Mas bizarro es, saber que la injusticia hoy reina entre nosotros. Y la justicia terrenal, está atada de manos y pies, sin poder hacer nada. Inclusive, puesta entre la espada y la pared. 
Nosotros, los humanos, ¿Qué podemos hacer? La justicia por mano propia, es uno de los recursos más utilizados, pero más dañinos. La justicia por mano propia, nos corrompe, a tal punto, de no saber que más hacer para que la otra persona sufra. Jamás va a sentir lo mismo que hizo. Jamás. Porque esos sentimientos, esas penas, dolores, abusos, jamás se pueden igualar, jamás. Justicia por mano propia, es lo más bajo que una persona puede caer. Es el subsuelo del subsuelo. No te voy a negar nunca, que me suelen agarrar esos ataques, y me suele pasar de seguido, esos ataques, de querer ir y matar a todos esos mal nacidos, y acribillarlos. Pero, ¿Qué sentido tiene?. Ellos el daño ya lo hicieron, cualquiera haya sido. 


Y la pregunta, hasta el día en que todo termine, va a ser: ¿QUÉ VAMOS A HACER? ¿QUÉ VAMOS A HACER MIENTRAS TANTO? ¿ESPERAR QUE TODO ESTO SEA UN CAOS, Y QUÉ TODO TERMINE DE UNA VEZ?
Déjame que te responda esta pregunta. Dios, Dios. Si Dios. Me vas a saltar con: Se todo bien con Dios, pero.. ¿EL DÓNDE ESTÁ? PORQUE LA VERDAD YO NO LO VEO. Y es más que seguro, vas a entrar a tirar diez mil ejemplos de tragedias, personas inocentes, entre otros, queriendo demostrarme cuán acertado estás y cuán errada estoy yo. Dejame, que te interrumpa. Dios, tiene su tiempo. El sufre con nosotros. El va a solucionar esto. Aunque por ahí ni yo me lo crea. Porque la impotencia y mis reacciones sin pensar suelen saltar mucho antes de que mi cerebro formule una respuesta o algo por el estilo. Lo único que me queda para decir es esto: "ESPERA EN ÉL, Y ÉL HARÁ". 


Confiá en Él, tiene mucho, para vos y para mí..


Que este Sábado, sea tan especial como los demás. Ahora me iré a organizar mi desordenada vida. 


Nice finde. En un rato vuelvo a seguir escribiendo. 
Mi pasión. Lo sabés. 



 NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZA. ACORDATE QUE ES LA ÚLTIMA LLAMA, QUE NUNCA, NUNCA SE APAGA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario