miércoles, 8 de diciembre de 2010

Viejo - Las Pastillas del Abuelo 
Quien diga que soy ateo,
que no lo creo en lo perfecto
que yo siempre en todo veo
algun mínimo defecto.
 
Esta muy equivocado  
porque yo no creo en Dios
pero soy el portavoz 
de un ser humano criado:
en la calle, en la pobreza
en pos de corazón sano,
poca comida en la mesa
otra cabeza y los abuelos de Lugano

En su escala de valores 
el pone siempre primero
sobre todo la importancia 
de un corazon entero
bien parado o en la lona 
hay que ser buena persona
dice aquel que a mi me guia noche a noche y dia a dia
noche a noche y dia dia

Quien diga que soy ateo
esta muy equivocado
como ya les he contado
hay alguien en que yo creo
suerte de mitología humana
Se hace presente ante a mí
y en eso asi como así 
embelleze mis mañanas.
 
Gracias al que nació en un conventillo,
al que creció en un potrero,
y si creen que exagero
conozcanlo pero antes sáquense el sombrero

En su escala de valores 
el pone siempre primero
sobre todo la importancia de un corazon entero..
Bien parado o en la lona 
hay que ser buena persona,
dice aquel que a mí me guía 
noche a noche y día a día.

A Él la vida le dió todo, 
y el le devolvió el doble,
de movida ofrece el codo 
y un corazón puro y noble.
Lo juro por mi pellejo, para mi dios es mi Viejo,
para mi dios es mi Viejo.
 


Me gustaría compartir lo que dice la letra.. Pero lamentablemente, no me pasa lo mismo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario