miércoles, 8 de diciembre de 2010

Una mezcla de sentimientos tristes me invade. Hay cosas que quiero alcanzar, tener, y no puedo. Para mi no hay, para mi simplemente no existen. Y es feo, muy feo. Es doloroso saber que es algo mínimo, y no se da. No obtengo nada, no logro nada. Solo desilusionarme una vez más. Me duele esto, el nudo enorme que tengo en la garganta sin poder desatar, sin poder dijerir, sin poder hacer nada por mi. Sin lograr nada. Sintiéndome una perdedora cada vez que intento progresar, sintiéndome la basura de la gente. Me hace sentir mal.. Me pone mal que haya gente que me denigre, de tal manera que les cause asco. Me da bronca cuando no puedo hacer nada por mi, y alrededor mio, hay gente siendo feliz, con su vida, su familia, sus logros. Me siento lo peor, porque no puedo hacer nada por mi. No puedo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario