sábado, 8 de mayo de 2010

GRACIAS & PERDON.

Todos tenemos amigos y amigos. Los buenos, los que estan siempre, los que no, los que se hacen llamar asi, etc etc, etc.
Pero resulta que entre tooooda esa multitud encontramos a los que a pesar de nuestros ERRORES y EQUIVOCACIONES, estan. Te escuchan, te bardean, te putean, se descargan con vos, te alagan, te bancan en cada lucha que tengas, estan con vos, oran por vos, se hacen sentir.
Por eso, quiero dar gracias. A todos los que en algun momento estuvieron, estan y van a estar. Dar gracias, por cada consejo, cada ayuda, cada cancion, cada abrazo, cada aliento. Agradecer, nos sale facil, a cualquiera, pero sentirlo es distinto y complicado.
Quiero pedir perdon, cada uno sabe, perdon por cada uno de los errores que uno comete sobre la marcha. Pedir perdon, es algo unico. Y como me dijo alguien una vez: Gracias y Perdon, son palabras magicas.
Entonces. GRACIAS y PERDON. Es lo que me queda por decir,

AMIGOS, LOS AMO CON EL ALMA. SON UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME PASARON.


ELIANA OLMEDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario