lunes, 24 de mayo de 2010

Soy otro carbon.

Soy de la ciudad

Con todo lo que ves

Y no puedo evitar el humo que entra hoy

No voy a imaginar la pena en los demas

Pago mucho mas

Que ya no tengan Fe

Que se bajen los brazos

Volando por ahi

Convencido de ir

Me encontre con la gente

Que de turista en la capital

Y no han encarado al fin

De llorar alquitran

Criado pa' toser

Cargando con mi olor

Sentirnos mejor

Volando por ahi

Me voy

Silbando y sin rencor

Con su ruido , con su gente

El humo que entra hoy

Soy otro carbon

La pena en los demas

Compro aire, y si es puro, pago mucho mas

Que se bajen los brazos

Me voy

Y estoy convencido de ir

Silbando y sin rencor

Zafando del olor

Volando por ahi

Convencido de ir

Silbando y sin rencor

Zafando del olor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario